Para recibir información periódica de nuestras actividades, apúntate en http://groups.google.es/group/cechelva o envía un correo a cechelva@gmail.com

Google Groups Suscribirse a novedades del C.E. de Chelva
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es

  Perfil de Centro Excursionista de Chelva | Crea tu insignia
( Perfil de Facebook de Centro Excursionista de Chelva )

 

 

 

domingo, octubre 23, 2011

Llegada a Chelva de los 300 kilómetros solidarios en pro de la investigación del Sindrome de Rett.

"3 días, un reto, 300 kms de esperanza" es un desafío extremo que rompe lo establecido del límite humano. El ultramaratoniano Víctor Manuel Cerdà Galiana después de terminar una de las pruebas más duras del mundo, la “ Marathon Des Sables”, una competición de autosuficiencia que consiste en correr 250 kms por el desierto del Sahara, se embarca en otra aventura solidaria: el próximo 21 de Octubre recorrerá la provincia de Valencia en tres días, son 300 kms de norte a sur a lo largo de nuestra geografía.
Nunca se había realizado este reto antes, Víctor será el primero en intentarlo, sólo dispone de tres días, y lo mejor es que se esforzará al máximo por una magnífica causa, ayudar a María Ferre con el Síndrome de Rett.

Nosotros también tiramos del carro !!!!!

2 comentarios:

  1. Emocionante a más no poder.

    Esta tarde cruzaba la provincia y llegaba a la hora prevista (tras haber recuperado el tiempo que llevaba de retraso) a Bocairente. No he podido estar allí en ese momento, pero muchos de mis familiares allí estában ... según me han dicho había más gente en la plaza del pueblo que en el día grande de las fiestas en febrero... allí todos tirando del carro y María lo ha vivido con todo ellos.

    Una gesta, sin duda para grandes corazones.

    Un saludo y gracias por ser así ... a todos los que lo han vivido, acompañado, llorado, corrido, etc.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que debe ser emocionante; cosas así no se ven todos los días. Muchos ánimos para Víctor

    ResponderEliminar