Para recibir información periódica de nuestras actividades, apúntate en http://groups.google.es/group/cechelva o envía un correo a cechelva@gmail.com

Google Groups Suscribirse a novedades del C.E. de Chelva
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es

  Perfil de Centro Excursionista de Chelva | Crea tu insignia
( Perfil de Facebook de Centro Excursionista de Chelva )

 

 

 

martes, agosto 16, 2011

Videos.

A continuación incluiremos los videos que hemos localizado por internet relacionados con Chelva o con el Centro Excursionista de Chelva, así como otros relacionados con la comarca. Esta página iremos actualizándola poco a poco. Si conoces algún enlace más y no lo encuentras en esta página, no dudes en indicarlo, que lo añadiremos gustosos.

Si queréis que vuestros video sean enlazados desde aquí o añadamos alguno que tengáis, poneros en contacto con el webmaster.

Nuestra página de youtube es http://www.youtube.com/cechelva

COMENTARIO:
Montaje de fotos en video de la carrera por montaña de Chelva "1ª Subida al Pico del Remedio de Chelva", celebrada en Chelva el domingo 2 de noviembre de 2008.

COMENTARIO:
Reportaje del canal Punt2 de la RTVV radio televisión pública valenciana sobre el sendero PRV-92 de Chelva-Calles-Peña Cortada-rambla de Alcotas. Mikel y Mica hacen de dignos anfitriones.

COMENTARIO:
Entaza nos remite este video que ha realizado con un montaje de las fotos de la excursión del 15 de marzo de 2008 por el PRV-92 entre Chelva y Calles (Valencia). Felicidades por la ocurrencia, la composición ... y el tiempo libre.


COMENTARIO: Encontrado en youtube.
Reportaje emitido el 29 de enero de 2006 en el programa "Arrels" de Punt 2 - RTVV. IX edición del Festival de Narrativa Oral de Chelva, conocido como "Cuentantón"
Reportatge emés el 29/01/06 al programa "Arrels" de Punt2-RTVV. IX edició del Festival de Narrativa Oral de Chelva conegut com a "Cuentantón"

COMENTARIO: Encontrado en video.google.es
Reportaje emitido el 17 diciembre de 2006 en Punt 2 - RTVV sobre el acueducto de Peña Cortada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario