Para recibir información periódica de nuestras actividades, apúntate en http://groups.google.es/group/cechelva o envía un correo a cechelva@gmail.com

Google Groups Suscribirse a novedades del C.E. de Chelva
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es

  Perfil de Centro Excursionista de Chelva | Crea tu insignia
( Perfil de Facebook de Centro Excursionista de Chelva )

 

 

 

lunes, octubre 28, 2013

El día despúes a la VI Subida al Pico Chelva.


ESPECTACULAR!!!. Así definimos la IV edición de la Carrera por Montaña de la Subida al Pico Chelva con record de participación, 291 inscritos en la prueba reina, y 101 inscritos en la de promoción.
Gracias a todos vosotros por participar y hacer GRANDE nuestra carrera. Un placer haber podido contar con cada uno de vosotros.
También pediros mil perdones por los fallos cometidos, pero son las cosas del directo.
En octubre de 2008, un grupo de amigos apasionados por los deportes de montaña tuvimos la idea de organizar una carrera por montaña en nuestro pueblo y esa idea, ese sueño se hizo realidad y lo más importante, se ha consolidado en el tiempo.
6 años después, toca el momento de hacer un pequeño homenaje a todas aquellas personas que desde los inicios hasta hoy han hecho posible que hoy estemos aquí, algunos abandonaron el barco de la organización, aunque continúan ayudando cuando se les necesita, y otros se han unido con ilusión al proyecto, a continuación intentaré no olvidarme de ninguno.
Por supuesto, gracias al Centro Excursionista de Chelva que acogió el proyecto en su casa sin poner condiciones.
Gracias a todos los patrocinadores por su inestimable colaboración, algunos de ellos llevan con nosotros los 6 años.
Gracias a todos nuestros amigos que nos ayudan simplemente por eso porque son amigos, cortan naranjas, sirven bebidas, cortan calles, entregan dorsales y bolsas de corredor, inflan y desinflan arcos, de verdad gracias amigos.
Gracias a los Bomberos Voluntarios y a Protección Civil por su labor.
Y por supuesto, gracias a todos vosotros por correr, sois los verdaderos protagonistas de esta carrera que en estos 6 años hemos pasado de 200 corredores a casi 400, alguno de vosotros ha participado en todas las ediciones y para otros esta ha sido la primera, a todos gracias y os esperamos el próximo año.
Y por último me gustaría nombrar emocionadamente a los auténticos culpables de que todo esto sea posible, a las personas que de forma totalmente altruista, con su trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión hacen que esta carrera sea posible:
Vicente Reyes, Vicente Solaz y José Mozos.
Enhorabuena a los ganadores ya todos los participantes.



2 comentarios:

  1. Gracias por ser agradecido pero si la memoria no me falla.... que no me falla, la idea inicial de organizar la carrera siempre fue del centro excursionista, de dos miembros de este centro que han seguido otros caminos.

    No se acogió la carrera, se organizó desde dentro del centro con una colaboración que ha crecido con los años como no podía esperarse menos de este maravilloso pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus indicaciones si sigues este enlace te llevará a la página web del CECHELVA donde agradecemos a las personas que iniciaron este proyecto, y desde luego desde dentro del Centro. El motivo de darle el agradecimiento al Cechelva es darle las gracias en si como asociación, y no otra.
    Enhorabuena por tener esa memoria tan buena nosotros también la tenemos y no nos olvidamos de las personas que iniciaron este proyecto. Desde luego alguna de ellas si que parecen que se han olvidado de nosotros desde que siguieron su camino.
    http://cechelva.org/agradecimientos/

    ResponderEliminar