Para recibir información periódica de nuestras actividades, apúntate en http://groups.google.es/group/cechelva o envía un correo a cechelva@gmail.com

Google Groups Suscribirse a novedades del C.E. de Chelva
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es

  Perfil de Centro Excursionista de Chelva | Crea tu insignia
( Perfil de Facebook de Centro Excursionista de Chelva )

 

 

 

lunes, diciembre 31, 2012

Nueva imagen para la página web del CECHELVA

Ya lo dice el refrán, año nuevo vida nueva. estamos trabajando sobre la nueva imagen del página web del CECHELVA, podéis entrar y comentarnos que os parece y si deberíamos incluir alguna cosilla más.
Os lo agradecemos de antemano.
Os recordamos que a primeros de año se hace necesario renovar la cuota de socio, los que faltáis por pagar, lo podéis realizar a través de la cuenta bancaria  de CECHELVA, si no sabéis cual es poneros en contacto con nosotros en cechelva@gmail.com.
En la transferencia se hace necesario indicar:
  1. nombre de socio.
  2. concepto de la transferencia.
También podéis abonarla el día 4 de enero en la sede del centro excursionista, C/ diputación, nº 1-1º, en horario de 19:00 a 20:30 horas.

En cuanto a la licencia federativa os pongo un enlace para que podáis ver los distintos servicios a los que podéis acceder con ella. ¿para que sirve la licencia federativa?
Recordar si la queréis que el CECHELVA os lo tramite es necesario, que antes del día 15 de enero nos hagáis llegar:
  1. DNI.
  2. Nombre y apellidos.
  3. Fecha nacimiento.
  4. Dirección, distrito postal.población
  5. Teléfono y e-mail 
Os dejo un vídeo con imágenes refrescantes de monte y fauna mediterránea, para despedir este año y recibir el nuevo año 2013. El proyecto estrella de SEO/BirdLife vuela alto en beneficio del ÁGUILA IMPERIAL. El periodista Toni Garrido pone la voz del nuevo vídeo de "Alzando el vuelo", con música del pianista y compositor Ludovico Einaudi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario