Para recibir información periódica de nuestras actividades, apúntate en http://groups.google.es/group/cechelva o envía un correo a cechelva@gmail.com

Google Groups Suscribirse a novedades del C.E. de Chelva
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es

  Perfil de Centro Excursionista de Chelva | Crea tu insignia
( Perfil de Facebook de Centro Excursionista de Chelva )

 

 

 

domingo, febrero 05, 2012

Te apetece pasar un fin de semana diferente...



Empieza la cuenta atrás para la excursión a la nieve, días 11 y 12 de febrero.

Ya tenemos los horarios de salida para Javalambre, saldremos el sábado 11 a las 7:30 de la mañana desde el abrevador de Chelva, (se ruega puntualidad).
 La junta a decidido que cada uno lleve la comida para el sábado. El domingo se decidirá sobre la marcha, dependiendo de las condiciones climatologícas y las ganas de esquiar o pasear de los asistentes. Será necesario llevar saco o sabanas para dormir en las camas (a los frioleros les aconsejamos llevar una manta). El pago de las actividades contratadas se realiza nada más llegar al refugio. Si alguien tiene alguna duda que lo comente e intentaremos aclararla.


Para los indecisos: ampliamos el plazo de inscripción a la excursión de Javalambre, hasta el viernes 10... si aun no te has apuntado... ¿a que esperas? puedes hacerlo por email: cechelva@gmail.com, mediante facebook, en el blog y también por teléfono al 665803769/669819500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario