Para recibir información periódica de nuestras actividades, apúntate en http://groups.google.es/group/cechelva o envía un correo a cechelva@gmail.com

Google Groups Suscribirse a novedades del C.E. de Chelva
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es

  Perfil de Centro Excursionista de Chelva | Crea tu insignia
( Perfil de Facebook de Centro Excursionista de Chelva )

 

 

 

domingo, octubre 30, 2011

Clasificación IV Subida Pico del Remedio de Chelva.

Domingo 30 de octubre 9:00 AM, Plaza Mayor de Chelva.
Después de unos días donde la constante ha sido una suave llovizna, hoy 30 de octubre el buen tiempo es testigo de excepción de la IV Subida al Pico Chelva.
En la zona de salida sin haber empezado la competición se podía intuir el entusiasmo y nerviosismo de la participantes minutos antes de que empezará la prueba.
A un lado del arco de salida los participantes, con sus musculos en tensión y generando adrenalina y en el otro lado del arco, los organizadores, esperando que todos estos meses de preparación, resulten de los más interesentes para los corredores y para los curiosos que se han acercado a ver que es lo que estaba ocurriendo en la Plaza este domingo por la mañana.
Con un tiempo de 1 hora 56 minutos y 49 segundos el corredor Bartolome Ingles Balaguer ha sido el vencedor indiscutible de la prueba. Que máquina!!!
Ante todo dar las gracias a todos los participantes por haber elegido esta prueba y la localidad de Chelva para prácticar el deporte de correr por la montaña que tanto nos apasiona a todos. Y como no, a todos los amigos del Centro Excursionista de Chelva, que han colaborado para que la Subida al Pico un año más haya podido celebrarse. Gracias!!!.
Ahora toca descansar, de este duro día que no será fácil de olvidar, y reponer fuerzas para afrontar futuros proyectos.


12 comentarios:

  1. Gran carrera, como siempre. Fantástica organización, muy buena señalización en las zonas difíciles, generosos y completos avituallamientos, gente muy maja, vamos para repetir,
    gracias por hacer carreras como esta, haceis disfrutar un dia de carrera por la montaña,
    gracias y adelante,
    salut i muntanya!

    ResponderEliminar
  2. molt bona carrera,bonica i pesada. els avituallament an siguts complets i amb moltes coses.LA señalitzio molt be i laorganitzacio xapo pero al final aberen pogut donar alguna cosa mes pa dotge euros k val.pero aixi a sigut molt bonica i dura pero al any k ve alli estare

    ResponderEliminar
  3. Increible! molt be organitzada.
    L'any que ve tornare sense cap dubte!
    "Felicitar a l'organització, els voluntaris i els fotògrafs."

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, desde la organización. Vuestros comentarios animan a seguir y mejorar para que estemos pensando ya en la V Subida al Pico Chelva.
    Saludos y buenos entrenes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los que habéis hecho posible esta nueva edición de la carrera pero sobre todo a ti y a Vicente porque sin duda sin vosotros no hubiese sido posible GRACIASSSS:::::

    ResponderEliminar
  6. Os adjunto dos enlaces de Picasa donde he colgado dos carpetas con fotos de la carrera.
    https://picasaweb.google.com/111151421018357487830/IVSUBIDAPICOCHELVACARPETA1
    https://picasaweb.google.com/111151421018357487830/IVSUBIDAPICOCHELVACARPETA2

    ResponderEliminar
  7. Esta carrera ha conseguido que mi mujer (Sol Torralba) reuna cada año a toda la familia valenciana en Chelva. Venimos del Centre Excursionista de Vilassar de Mar (Cataluña) para correr por los montes de la serranía desde la primera edición. Gracias por el esfuerzo que supone organizar semejante tinglado. Un abrazo, Fran Aréchaga

    ResponderEliminar
  8. Gràcies per brindar-nos aquest matí de muntanya! Enhorabona per l'organització. Ens veïem, amunt i avall, per on corre la felicitat.
    Salut,
    Amand.

    ResponderEliminar
  9. la millor sens dubte.....enhorabona i fins l'any que ve

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Jo soc de la gent major que ha participat, sóc corredor i organitzador d'una Mitja Marathon des de fa 30 anys i se perfectament el que costa organitzar tots aquestos tinglados per la qual cosa després de veure aquesta carrera només em queda donar-vos la meva ENHORABONA!! Molt ben organitzada, senyalitzada, ambientada .... i sobretot molt dura, ha estat les més dura que he fet fins ara. Gràcies per les vostres atencions. Només un petit però, per als avituallaments que per als de la cua ja havia poca cosa. De tota manera molt bé!!

    ResponderEliminar
  12. DORSAL Nº 30
    CARRERA ESPECTACULAR, POR SU DUREZA Y BELLEZA PAISAJISTICA. CITA OBLIGATORIA PARA EL CORREDOR DE MONTAÑA.
    LA ORGANIZACIÓN UN 10 Y TAMBIÉN EL BOCATA DE JAMÓN, JA, JA, JA
    EL PRÓXIMO AÑO ALLÍ ESTARÉ.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar